sábado, 12 de septiembre de 2015

A buscar los tres puntos en el sur


La lepra visitará este domingo a las 11 de la mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn y debe ganar si quiere tener esperanzas de llegar al reducido



El azul ya esta en la provincia de Chubut pero sin equipo definido y con la sorpresa de que el arquero figura de la lepra Gaspar Servio no fue convocado y ni siquiera integrará el banco de los suplentes.

Dos modificaciones seguras son las que presentará el DT Pablo Quinteros, Lucas Parisi no integrará la nómina de convocados porque será padre en estos días, y lo reemplazará Javier Silva, también ingresará Freddy Coronel por Agustin Sanfilippo.

La duda pasa por el marcador de punta que se definirá entre Cristian Podestá y Alexis Vizcarra.

Por el lado del visitante que viene de perder con Guarani Antonio Franco y tiene que ganar para engrosar el promedio presentaría una sola variante, José Lincopán, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Claudio Mosca.

Posibles Formaciones: 
Guillermo Brown: Javier Burrai; Alejandro Rébola, Deivis Barone, Federico Velázquez, Alan Moreno; Mariano Barale, Gastón Bottino, José Lincopán, Hugo Iriarte; Flavio Ciampichetti y Juan Manuel Tévez.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Alexis Vizcarra, Lucas Masoero, Ariel Aguero, Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel; Daniel Imperiale; José Méndez y Cristian Gautier.

Árbitro: Ramón Tornero Guaymás.
Estadio: Raúl Conti.
Hora: 11

No hay comentarios. :

Publicar un comentario