domingo, 27 de septiembre de 2015

No puede de local

                                          Foto: Nicolás Galuya, Diario Uno

Independiente no pudo vencer al débil Chacarita y prácticamente se despidió del reducido, ya suma cuatro partidos sin poder ganar  en el Gargantini


El resultado fue justo, se vio un Chacarita que vino a buscar el empate y a un Independiente que hizo poco para dejar los 3 puntos en casa.

Al comienzo del partido el azul mostró buenas conexiones y llegaba con peligro al arco de Carniel, pero con el correr de los minutos el partido se volvió trabado y poco jugado, pero a los 29" tras un error de la defensa funebrera y complicidad de Carniel, Méndez definió ante el arco vacío para marcar el 1-0 parcial.

Poco duró la alegría, ya que a los 37" Maxi Casas aprovechó una distracción en el fondo azul y  empató el partido.

El segundo tiempo fue un aburrimiento, Chacarita cómodo con el resultado, se cerró atrás y nunca buscó el gol, la lepra no exigió mucho, su ataque se limitaba a los pelotazos, pese al ingreso de Daher para dar más juego en el medio.

Lo único rescatable del complemento fueron las expulsiones, de Maldonado por el lado Funebrero y de Méndez, que tras un choque con el arquero vio la segunda amarilla y se perderá el próximo encuentro ante Guaraní.

El azul no pudo sumar de a tres y se despidió completamente de la pelea por el reducido en el que se disputará el segundo ascenso a primera

No hay comentarios. :

Publicar un comentario