domingo, 6 de septiembre de 2015

Otra vez más


La Lepra volvió a caer en condición de local, esta vez, frente a Atlético Tucumán por la fecha 32. Hoy día hubo un Independiente que dejó mucho que desear.


Allá por las 18:00 hs, comenzaba un encuentro con dos equipos, de realidades similares, pero con una amplia diferencia de juego; el Azul buscaba sumar para prenderse al reducido, y el Decano para restarle puntos al puntero Patronato.

No se alcanzaban a acomodar los 22 jugadores en cancha, que ya, a los 4' minutos, Atlético marcaba el 1 a 0, tras un gran remate,de volea, de Guillermo Acosta. El Decano manejaba la pelota e Independiente no encontraba espacios para poder marcar el gol del empate, fue así durante los primeros 20 minutos del encuentro.

A medida que corría el tiempo, Independiente comenzó a acomodarse en el campo y encontró la pelota, pero no generaba chances netas de gol; hasta que en el minuto 40'  tras una carambola, Agustín Sanfilippo encontró la pelota y remató fortísimo, de tal manera que el arquero, Cristian Lucchetti se encontró con ella.

La Lepra, no generaba juego y se fue 1-0 abajo a los camarines.

Comenzaba el segundo tiempo, y el público se ilusionaba con el empate, el Azul iba con más garra que juego, hasta que a los 18 minutos, Emanuel Molina conectaba un muy buen zurdazo hacia el palo izquierdo de Maximiliano Scapparoni. Una vez más la Lepra iba a sacar del medio.

Faltaban ganas, juego y un poco de lucidez para llegar al descuento. El partido parecía liquidado, y para sellarlo, a los 31' del complemento, se cumplió la "ley del ex" en el Gargantini, sí, Franco Sbuttoni marcaba el tercero para el Decano.

Independiente Rivadavia buscaba achicar la diferencia; a los 34' del segundo tiempo Germán Gordillo marcó para el Azul, ahora caía 3-1. El hincha veía una mínima chance, pero no pasó a mayores.

Andrés Merlos, de un mal arbitraje, señaló la mitad del campo de juego y culminó el encuentro en el Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia cayó por 3-1 frente a Atlético Tucumán. El Decano no ganaba en Mendoza, hace 14 años.

Pablo Quinteros deberá trabajar durante la semana, de cara al choque frente a Brown de Puerto Madryn, partido que se disputará el próximo domingo a las 11:00 hs.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario