jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Que pasa con Servio?

El arquero de Independiente Rivadavia que ya cumplió la sanción que le había impuesto el club, y que todo indicaba que iba a volver a defender los colores del azul como titular este domingo, no será tenido en cuenta.






El gran guardameta que llegó a ganarse a los hinchas del club no fue convocado para el partido que la lepra jugará este domingo en Puerto Madryn.

Servio habia sido suspendido por el club quince días por usar indumentaria adentro de la cancha que no es la oficial, cumplida esta sanción se esperaba que volviera a defender la valla azul pero ni siquiera ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La relación entre el portero y el club parece ser cada vez mas tensa y se duda sobre su continuidad en el club, se desconocen las razones por las cuales Quinteros no lo convocó pero no les cayó nada bien ni a Servio ni a su representante.

Entonces sera Maximiliano Scapparoni el que ocupe un lugar en el arco leproso este domingo cuando Independiente visite a Guillermo Brown el domingo a las 11 hs.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario