sábado, 17 de octubre de 2015

A levantar cabeza

Este domingo se verán las caras en el Bautista Gargantini, Indepediente Rivadavia y Juventud Unida en un encuentro correspondiente a la fecha 39 de la Primera B Nacional. La lepra busca recuperar la confianza, el león busca acercase al reducido.

                                       




El azul viene de cinco sin ganar y quiere hacerse fuerte como local, necesita ganar para devolverle la confianza a los hinchas y para engrosar el promedio, la juve también quiere sumar puntos para el promedio pero además sueña con el reducido.

El local no tiene equipo confirmado, pero presentaría cuatro cambios: el experimentado Ariel Aguero volvería a la saga central por el suspendido Javier Silva, los que reaparecerian despues de mucho tiempo sin jugar como titular son Emiliano Fernandez y Diego Cardozo, que jugarían en lugar de Matias Villareal y Freddy Coronel, además Emanuel Torres sera uno de los atacantes y el que saldrá sera Hernan Gautier.

Por el lado del visitante, Juan Francisco Pereyra y Nicolás Gauna entrenaron con normalidad, en tanto que Ricardo Villalba se recuperó de una molestia que lo dejó afuera del choque ante los misioneros. De todas maneras, aunque se recuperaron algunos soldados, el equipo seria el mismo que enfrentó a Guaraní.

Posibles Formaciones

Ind. Rivadavia: Gaspar Servio; Luciano Sanches, Ariel Aguero, Lucas Masoero y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernandez, Diego Cardozo y Daniel Imperiale; Emanuel Torres y Jose Mendez.

Juv. Unida: Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado, Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Hora: 18

Estadio: Bautista Gargantini

Arbitro: Ramiro Lopez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario