sábado, 10 de octubre de 2015

No se le cae una idea

La lepra empató 0-0 con Atlético Paraná y ya lleva cinco sin ganar en la catedral, desde aquella lluviosa tarde de agosto en la que triunfó por 4-2 ante el eterno rival


Como ya es costumbre, Independiente aburrió de local, si bien enfrente tuvo un equipo que vino a buscar el empate eso ya no es excusa, en palabras de Gaspar Servio, "No se nos cayo una idea para abrir el partido", es que La lepra no tiene juego asociado, las pocas llegadas son provocadas por arremetidas de Daniel Imperiale o alguna buena jugada de Méndez, y estas pocas oportunidades no son bien aprovechadas , el resto del tiempo, la única arma que posee es el pelotazo sistemático hacia sus delanteros.

En un primer tiempo para dormirse, la única jugada de peligro llegó a los 40 minutos, de la mano de Imperiale, tras un centro de Dolci, pero Arce se quedó con el grito de gol,

En el segundo tiempo el azul salió con ganas e hilvanó dos o tres movimientos interesantes, pero con el correr de los minutos fue perdiendo claridad y profundidad.

Con la necesidad de lograr los tres puntos, Quinteros metió a Cardozo (que volvió de su lesión ligamentaria) y a el juvenil Hernán Soria, pero sacó a sus dos jugadores más punzantes en ataque, Gautier y Méndez, en vez de jugársela sustituyendo un mediocampista o un defensor. esa falta de ambición de Quinteros para ir a buscar los partidos es lo que viene molestando a los hinchas de Independiente y se ve reflejado en la paupérrima última parte de la campaña de local.

La última jugada de peligro  fue a los 43" y estuvo en los pies de Cardozo con un tiro libre al borde del área,  que se fue desviado.

Por otro lado lo positivo del partido fue la vuelta de Diego Cardozo tras su larga lesión y el correcto debut de Hernán Soria en el  Gargantini.

Independiente suma 47 puntos y navega por la mitad de la tabla, sin objetivos, debido a que está holgado con el descenso y hace ya varias fechas dejó de pelear por un puesto en el reducido,

La próxima fecha será local nuevamente, esta vez ante juventud unida de Gualeguaychú.

Párrafo aparte para la hinchada leprosa, que pese al frío, la lluvia y los malos resultados, estuvo presente en buena cantidad.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario