jueves, 29 de octubre de 2015

Pensando en Patronato




Independiente Rivadavia visitará al escolta Patronato en Paraná el Domingo a las 20:30, el director técnico Pablo Quinteros probó un nuevo esquema pero no confirmó equipo de cara a ese partido.



En la lepra se espera ganar el próximo encuentro para afianzarse en los promedios y para que el equipo retome la confianza. Sin embargo el DT no confirmó equipo y no lo hará hasta último momento.

Por un lado se esperará al lesionado Diego Cardozo que tiene muchas chances de llegar al encuentro del domingo  Ademas de Cardozo también se esperara a Cristian Podesta quien tambien se esta recuperando de una lesión.

Por otro lado Daniel Imperiale y Matias Villareal entrenaron diferenciado ya que sintieron algunas molestias pero llegarian sin problemas.

El "negro" Quinteros planteó un 4-1-4-1 con: Servio; Sánchez, Masoero, Agüero y Parisi; Fernández; Gordillo, Coronel, Aguirre y Méndez; Torres.

Seguramente se modificaran los nombres para el domingo pero no el esquema, la lepra se esta despidiendo de la temporada, jugará la antepenúltima fecha del torneo y necesita ganar para empezar tranquilo la temporada siguiente.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario