domingo, 1 de noviembre de 2015

Choque de realidades diferentes


Independiente Rivadavia estará visitando, desde las 20:30 hs, al Club Atlético Patronato por la fecha 40 del certamen, con el arbitraje de Mariano González.


La Lepra viene de ganar en su cancha por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, y quiere quitarle tres puntos a Patronato para seguir sumando y alcanzar un buen colchón de puntos para la próxima temporada.

El DT, Pablo Quinteros, realizará una sola modificación con respecto al 11 que jugó la fecha pasada.

Lucas Parisi ingresará por Diego Cardozo, que estuvo en duda durante toda la semana y finalmente no será de la partida, al igual que Cristian Podestá.

Por la vereda de enfrente, el Santo viene de igualar, en condición de visitante, frente a Guaraní Antonio Franco, y se encuentra a tres puntos del líder del campeonato, Atlético Tucumán; para ello deberá sumar para no perderle pisada.

Iván Delfino haría una sola modificación, Walter Andrade por Marcelo Guzmán.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Emiliano Fernández; Germán Gordillo, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre, José Méndez; Emanuel Torres.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas, Diego Jara.

Estadio: Bartolomé Grella
Árbitro: Mariano González.
Hora: 20:30 (TV)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario