jueves, 5 de noviembre de 2015

"La dirigencia no quiere que me quede"


A Gaspar Servio se le acabó la paciencia. "La dirigencia no quiere que me quede", expresó el arquero leproso.

El ex-jugador de River Plate, habló con el colega Marcos Barrera y puso en claro lo que va a ser su futuro,"Es mi último partido de local y me iré a Banfield a seguir mi futuro allá" expresó.

Además, el arquero nacido en General Arenales, aclaró "Siempre quise quedarme, prioricé el cariño de la gente, voy a disfrutar estas 2 semanas" 

Por otra parte, manifestó: “Hoy trato de disfrutar estas dos semanas en un club donde voy a volver, ojala que sea pronto porque acá me han tratado de la mejor manera y es donde quiero jugar”.

Quedó más que claro que el jugador se ganó el cariño de la gente, y esto dijo al respecto: “El cariño que yo le tengo a la gente y el que ellos me tiene por mí no va a cambiar porque alguien no quiere que me quede en el club”.

Con respecto a la institución: “La verdad que yo siempre voy a querer lo mejor para el club y para la gente. No va ser una despedida porque voy a volver. Me gusta mucho estar acá y ojalá me vaya por poco tiempo”, finalizó.

El azul enfrentará a All Boys el próximo sábado a las 16:30 hs.

Probable Formación:

Servio; Sánchez, Masoero, Agüero, Parisi; Fernández, Imperiale, Cardozo; Méndez, Gautier y Torres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario