lunes, 2 de noviembre de 2015

Nueva derrota de visitante

Tras las polémicas declaraciones de Quinteros Independiente se enfrentó ante Patronato en Paraná y perdió por 1 a 0 frente a los dirigidos por Delfino.



El primer tiempo del azul fue bueno, intentaba llegar con toques por abajo y buscaba el juego colectivo, el escolta del torneo tampoco se quedó atrás y llegaba con un poco más de claridad que la lepra, con el tiempo el partido se fue volviendo más trabado y luchado, la más clara para independiente fue a los 26" cuando Imperiale estrelló la pelota contra el palo tras una buena jugada colectiva.

Tras esa jugada el santo comenzó a acorralar al azul contra el arco de Servio, pero desperdició muchas chances claras.

En el complemento quedó claro porqué un equipo esta peleando el campeonato y el otro merodea por la mitad de la tabla sin objetivos, a los 4 minutos en el primer ataque a fondo de la segunda mitad, Jara llegó al área chica, enganchó y definió al palo de Servio que se esperaba la pelota cruzada.

Después del gol Patronato no dejó la pelota y se seguía defendiendo con la posesión.

Ya cerca del final, el azul recuperó el balón y fue a atacar a Bértoli con más ganas que ideas, pero los de Paraná se plantaron bien atrás y defendieron el resultado hasta que Mariano González marcó el final del partido.

La próxima fecha Independiente recibirá a All Boys en el Gargantini.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario