sábado, 23 de enero de 2016

La Lepra pinchó al Globo

Gastón González disputa el balón con Fernando Camara. Foto: Diario UNO
Un gran marco de gente en el Malvinas, recibía a Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras; partido que definía el rival de Godoy Cruz en la final de la Copa Vendimia 2016.

Los dirigidos por Juan Pablo Videla comenzaron dominando el cotejo; Fernando Camara y Fernando Pistone se hacían dueños de la mitad de cancha por lo cual Independiente no lograba tener el balón. No se llegaba al minuto de juego cuando el conjunto lasherino realizó una muy buena jugada que terminó en un centro que conectó Marcos Baez, así desperdiciando una verdadera chance para abrir el marcador desde los camarines. De a poco el Azul entró en calor e igualó la tenencia del balón, así generando buenas llegadas por parte de los dos carrileros, Leandro Aguirre y Gastón González, que tuvieron un buen desempeño a lo largo de la noche.

Independiente no podía llegar con el balón en pie al área por lo cual se veía obligado al pelotazo hacia el 9 Reinoso, hasta que en un corner, tras la mala salida de Eduardo Garro, Ariel Agüero rompía el cero del marcador así dándole la victoria parcial al conjunto del parque para que estalle el lado sur del estadio Malvinas Argentinas en tan solo 27´ minutos de la primera parte.

El Globo comenzaba a desesperarse y no llegaba al área de Maximiliano Scapparoni. La Lepra se iba 1-0 al descanso.

Los equipos salían a la cancha y comenzaba el segundo acto. Huracán con más garra que juego iba para adelante tratando de igualar el marcador, Matías Navarro, el mejor del Globo, efectuaba algunos disparos desviados hacia el arco del golero leproso.

A los 24' del segundo tiempo Hernán Gautier le picó la pelota a Gastón González para quedar mano a mano con Eduardo Garro, este volteó al "Kun" y el Globo se quedaba con 10 hombres y un penal para el Azul. Leandro Aguirre fue el encargado de cambiar el penal por gol. Mientras festejaban un hincha de Huracán ingresó al campo de juego con intenciones de agredir a los jugadores leprosos, Matías García se iba expulsado por un supuesto insulto a este hincha, por lo cual desde ese momento los dos equipos quedaban con 10 hombres en el campo de juego.

Huracán no pudo descontar y a los 46 minutos se quedaba con 9 jugadores, tras una muy fuerte falta de Fernando Camara a Hernan Gautier. El árbitro señalaba la mitad de cancha y así finalizaba un gran encuentro en el que Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Huracán Las Heras, así accediendo a la final de la Copa Vendimia para enfrentar el domingo a Godoy Cruz.

Formaciones:

El público: Un partido aparte
Algunas postales de la fiesta que se vivió ayer, por suerte sin agresiones. ¡Se pudo!














No hay comentarios. :

Publicar un comentario