viernes, 26 de febrero de 2016

Canedo pateó el tablero



Si bien en la práctica de ayer el plantel no realizó un ensayo formal de fútbol, se vio un grupo de 11 jugadores alrededor de Felipe Canedo.


Desde el miércoles Independiente Rivadavia no entrena en su cancha, ya que ese mismo día tocaba la banda musical Maná en el estadio Bautista Gargantini.

En estos días el plantel entrenó en la Ciudad Deportiva, ya que el campo de juego del Gargantini no quedó en muy buenas condiciones luego del recital, y lo quieren cuidar para el próximo lunes.

Ayer por la tarde se vio al "Pitu" Canedo dialogando con un grupo de jugadores que lo rodeaba, esos mismos parecen ser los once que recibirán a Instituto de Córdoba este lunes desde las 21.30 hs. 

En los trabajos tácticos que realizó el plantel se pudieron observar cuatro variantes: Cristian Aracena por Maximiliano Scapparoni, Matías Abelairas por Lucas Parisi, Enzo Ruiz por Franco Dolci y Juan Pablo Pereyra por Emanuel Reinoso. Si bien ya estaba al caer el ingreso de Abelairas y Pereyra al equipo titular, la variante mas llamativa fue la salida de Scapparoni, ya que fue la figura en tres de los cuatro partidos que jugó la Lepra. De todas formas vale destacar que Maximiliano no tuvo un gran partido frente a Ferro y quizás sea esa la causa de la salida del golero. 

Pasando en limpio el equipo formaría así: Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Emanuel Díaz, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba el próximo lunes a partir de las 21:30 hs.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario