martes, 9 de febrero de 2016

Inmerecida Derrota


Independiente y Godoy Cruz se volvían a ver las caras, después de mucho tiempo en la reprogramación del partido por la final del Torneo Vendimia.

La lepra arrancó dormido en el encuentro, Godoy Cruz dominaba la pelota e Independiente no podía contener los desbordes de los jugadores tombinos, tanto así que a los 3" Ángel González superó a Aguirre por la izquierda y envió un centro que Garro cambió por gol ante una floja respuesta de Aracena.

Pasaron los minutos e Independiente se adueñó del balón y generó peligro, con buenas conexiones entre Gautier y Centurión, a lo cual Godoy Cruz contestó con juego brusco; se tendría que haber quedado con un jugador menos, pero eso no ocurrió.

La lepra inquietaba con las pelotas paradas, pero Moyano respondía muy bien ante la más peligrosa del PT para el azul, a los 20" Gautier desvió un centro en el primer palo y el golero tombino respondió de excelente manera.

En el complemento la Lepra se la jugó completamente ya que Quinteros mandó a la cancha a Morales Neuman para jugar con tres puntas, para lo cual se tuvo que regalar en el fondo, Godoy Cruz no ampliaba el marcador porque no estaba fino, la lepra intentaba pero no generaba chances claras.

Ya en los últimos minutos Independiente tuvo la chance de empatarlo, a los 80" Aguirre metió un zurdazo que se estampó en el poste izquierdo del arco bodeguero, y más tarde dos cabezazos que se fueron por muy poco, el primero de Pereyra y el segundo de Bustamante.

El cotejo terminó e Independiente se quedó con las manos vacías en un partido que no mereció perder.

Luego de finalizado el encuentro, hubo incidentes tanto dentro como fuera del estadio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario