jueves, 4 de febrero de 2016

"Mis compañeros y yo queremos ascender con esta camiseta"


Maximiliano Scapparoni, el dueño del arco leproso, charló en exclusiva con "La Página Leprosa". Habló acerca de sus expectativas. Nuevos compañeros y los objetivos del equipo.


“Las expectativas son las mejores, como en cada inicio de campeonato. Todos tenemos en mente pelear arriba, para eso nos preparamos. Quiero destacar la labor del profe (Pablo Bertani), del entrenador de arqueros Oscar Molina, que han trabajado de manera increíble durante la pre temporada; y la de Pablo Quinteros quien nos da la idea de juego. Veremos que pasa a mitad de campeonato, me parece que con esta camiseta debemos apuntar siempre arriba”.

Maximiliano venia esperando una posibilidad así para adueñarse del arco azul y hoy en día se le dio, esto dijo al respecto: “Me tocó reemplazar a Josue (Ayala) y a Gaspar (Servio) en varias oportunidades, ahora tengo la suerte de que Pablo (Quinteros) confía en mi y me da el buzo con la “1”. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y eso se lo debo a esta dirigencia (encabezada por Leo López) y al DT”. El golero manifestó su agradecimiento con Pablo Quinteros quien fue el único técnico en darle su confianza para defender los tres palos del arco Azul.

La Lepra consiguió un punto como local, mostrando dos caras, principalmente luego de quedar con diez hombres: “En el primer tiempo nosotros fuimos más que ellos generando más llegadas, como la de Emanuel Diaz y la de Javier Silva. En el segundo tiempo a partir de la temprana expulsión se nos complicó la tenencia de la pelota y comenzaron a aparecer espacios los cuales se nos hacía difícil cubrir. El equipo que nosotros pretendemos es el que jugó en el primer tiempo 11vs11 y no el que jugó en el complemento ya que nos tuvimos que adaptar al juego con 10 hombres”.

Asimismo habló en cuanto a lo personal: “Estoy contento ya que mantuve el arco en cero, y muy orgulloso de los defensores que me tocan tener delante mío, ya que sin ellos no podría hacer nada. Me sentí bastante cómodo, tuve la suerte de poder evitar la conquista del rival”.

Además comentó acerca del objetivo propuesto por Pablo Quinteros: “La idea es pelear arriba, sabemos que hay un solo ascenso y será muy difícil, hay que ver para que estamos. Mis compañeros y yo queremos ascender con esta camiseta”.

Respecto a los candidatos y a los clubes que mejor se reforzaron dijo esto: “Yo quiero vernos como candidatos a nosotros mismos, todos los días que voy a entrenar pienso que tenemos que ser nosotros, es cierto que los equipos de Buenos Aires son muy fuertes y se han reforzado bien, pero trato de enfocarme en lo que somos nosotros”.

Con 14 refuerzos en el plantel, Maxi analizó el nuevo equipo: “Hay muchos chicos y otros más grandes, los que estamos acá hace un tiempo tratamos de dar una mano en todo y eso es muy bueno ya que une al plantel. Si bien hay más afecto con unos que con otros siempre hay un compañerismo absoluto”.

Acerca de las redes sociales, el Mario Casas, bautizado así por Bambino Pons, dijo que su cuenta de twitter es @maxiscappa y la de instagram- maxiscapparoni.

Y por último manifestó que le restan 18 meses para finalizar su contrato con el club, y volvió a remarcar su agradecimiento hacia Pablo Quinteros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario