domingo, 7 de febrero de 2016

No lo supo aguantar

Vía: Gladys Aguilar

Independiente Rivadavia comenzó ganando el encuentro con gol de Emmanuel Reinoso pero apareció Leandro Caruso para igualar el marcador. La Lepra y el Juve se veían las caras por la segunda fecha de la B Nacional. 

Hernán Mastrángelo señalaba la mitad del campo de juego, y comenzaba el encuentro. En los primeros minutos "La Lepra" no encontraba el rumbo en el partido, por lo cual el Auriazul se adueñaba de la pelota y comenzaba a generar ocasiones netas de gol, que por suerte Maximiliano Scapparoni volvía a salvar en varias ocasiones al conjunto del parque.

A los 20 minutos del primer tiempo, Pablo Quinteros ya enviaba a calentar a los suplentes, clara señal de disconformidad  con el desempeño de su equipo durante el primer periodo. Finalizaba un primer tiempo que fue un dolor de cabeza para Independiente.

Para disputar el complemento Pablo Quinteros realizó dos variantes, salieron Matías García y Jerónimo Morales Neumann para que los reemplazaran Matías Villarreal y Hernán Gautier. En el comienzo de la segunda parte Independiente mejoró su rendimiento de la mano de Villarreal, quien le cambió la cara al conjunto Azul. Ambos equipos se disputaron el balón y el terreno. Pero recién a los once minutos llegaría la primera gran emoción del partido en donde Emmanuel Reinoso conectaba de cabeza un gran centro de Gastón González, previo a una muy buena jugada por parte de Lucas Parisi y Leandro Aguirre, así marcando para La Lepra y cumpliendo de esta manera la tan odiada y amada ley del ex, ya que Reinoso jugó para "El Juve" durante el 2013 y el 2015.

Juventud Unida trataba de llegar al área de Scapparoni, pero tenía grandes imprecisiones y no lograba generar buenas chances para igualar el marcador. A los 32 minutos del complemento Leandro Caruso obtuvo una pelota suelta en el área que le permitió empatar el encuentro.

Mas allá de algunas aproximaciones e intentos esporádicos con mas empuje que otra cosa, ninguno de los dos equipos pudo vulnerar la defensa del otro. De esta manera, Hernán Mastrangelo dio como finalizado el cotejo. Juventud Unida e Independiente Rivadavia igualaron 1-1.

Pablo Quinteros deberá trabajar mucho para mejorar el rendimiento de Independiente, que en la próxima fecha enfrentará a Central Córdoba, de local.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario