viernes, 5 de febrero de 2016

Por la primera alegría


Independiente Rivadavia suma un punto en la tabla de posiciones y tratará de buscar su primera victoria en la presente edición del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Enfrentará a Juventud Unida de San Luis, por la 2da fecha, en el estadio provincial Juan Gilberto Funes este sábado a partir de las 18 hs. con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El conjunto de Pablo Quinteros viene de igualar en 0 frente a Villa Dálmine; partido en el cual "La Lepra" mostró dos caras. En el primer tiempo intentó demostrar buen fútbol así generando llegadas, y en el complemento debió adaptarse a la jugabilidad con 10 hombres tras la temprana expulsión de Emanuel Díaz.

El DT durante la semana realizó 4 modificaciones. Una de las variantes es la obligada salida de Emanuel Díaz (expulsado), lo reemplazará Matías García. Dos de los tres cambios restantes son en la mitad de la cancha, Gastón González por Ignacio Irañeta y Diego Cálgaro por Matías Villarreal. Y por último Hernán Gautier le cederá su lugar a Emanuel Reinoso.

Por el lado de la "Juve" también va en busca de sus primeros tres puntos en este certamen tras perder el clásico puntano por 2 a 1 frente a Estudiantes. Fabián Nardozza, al igual que Quinteros, deberá realizar una variante obligada; Marcelo Cardozo, quien vio la tarjeta roja frente al Verde, será reemplazado por Gabriel Ojeda, el resto serán los mismos que disputaron el partido pasado.

Probables formaciones:



Hora: 18 
Estadio: Juan Gilberto Funes
Árbitro: Hernán Mastrángelo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario