lunes, 22 de febrero de 2016

Sigue por el mismo camino

Foto: Tèlam
Independiente Rivadavia visitó Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste, y volvió con las manos vacías.


La Lepra no cambió su imagen, volvió a jugar muy mal. En el transcurso de los primeros minutos Ferro se adueñaba de la pelota y era quien generaba alguna que otra chance de gol.

A los 25' del primer tiempo el volante Sebastian  Menguez desbordó por el costado derecho y lanzó un centro hacia atrás para que Martín Ojeda rompiera el cero.

El Verdolaga casi volvía a marcar tras una mala salida de Scapparoni en la cual José Vizcarra cabeceó frente al arco y Javier Silva logró salvar a la Lepra en la línea. 

Independiente no supo responder a lo largo del primer tiempo, y por eso se iba 1-0 al descanso.

El complemento arrancó peor para el Azul, a los 2' minutos Maximiliano Scapparoni salió muy lejos de su área para tratar de impedir un centro por parte de Luis Salmeron y no pudo, por lo cual José Vizcarra se tomó revancha y puso a Ferro dos goles arriba.

Felipe Canedo realizó varios cambios para tratar de inclinar la cancha pero se hacía muy difícil ya que la Lepra no encontraba el juego.

A los 30' del complemento, en una jugada de otro partido, Independiente pudo descontar en el marcador ya que Cristian Limousin salió mal con los pies y la pelota le quedó a Juan Pablo Pereyra para que este ejecute un pase a Hernán Gautier que terminó definiendo de gran manera para el descuento leproso.

Independiente con más garra que fútbol trataba de buscar el empate, pero no pudo generar chances netas de gol para empatar el encuentro. 

Mario Ejarque señalaba el centro del campo de juego e Independiente volvía a caer por segunda vez consecutiva. El "Pitu" Canedo deberá trabajar y mucho para mejorar el rendimiento del equipo.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá en su casa a Instituto de Córdoba.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario