sábado, 19 de marzo de 2016

Cinco cambios para su debut

Independiente Rivadavia enfrentará a Los Andes este domingo a partir de las 11:00 hs. por la 8va fecha del campeonato.

La Lepra viene de conseguir su primer triunfo en el certamen, lo hizo en condición de local frente a Crucero del Norte por 2-0.

El Profe Córdoba, en su primera semana a cargo del plantel, realizó cinco variantes de cara al choque frente al Milrayitas: En el arco Cristian Aracena le cederá el lugar a Maximiliano Scapparoni. En la defensa, Javier Silva será reemplazado por Rafael Blasco, así pasando a jugar como primer central Enzo Ruiz y Blasco como lateral derecho. En el mediocampo, Emanuel Díaz saldrá y Matías Villarreal volverá a jugar como titular. En la ofensiva, debido al esquema táctico, el volante Nicolás Medina será reemplazado por Emanuel Reinoso, y Hernán Gautier jugará por Emanuel Torres. Además cambiará el esquema táctico, jugará con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros bien definidos.

Los Andes viene de empatar sin goles en San Luis frente a Estudiantes.

De cara al partido del domingo por la mañana, Felipe De la Riva hará una sola modificación respecto al equipo que paró en San Luis: Nicolás Ramírez, ingresará en lugar de Matías Linas.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Enzo Ruiz, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal y Matías Abelairas; Hernán Gautier, Emanuel Reinoso y Juan Pablo Pereyra.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Emanuel Moreno, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro y Nicolás Ramírez; Rodrigo Salinas y Nicolás Ramírez.

Estadio: Eduardo Gallardón
Hora: 11.00
Árbitro: Mario Ejarque


No hay comentarios. :

Publicar un comentario