domingo, 20 de marzo de 2016

Derrota en el debut

En el primer partido de Independiente con Daniel Córdoba como DT la lepra cayó por 1-0 ante Los Andes en Lomas de Zamora, El Azul no jugó bien y El Milrayitas le hizo precio con el resultado.

Tras una semana alborotada debido a un cambio de técnico repentino, el "profe" Córdoba llegaba a su primer encuentro como adiestrador del equipo del parque.

En el primer tiempo La Lepra nunca encontró su juego y no generó peligro pese a sus tres delanteros, el rival dominó el partido y llegaba con claridad al arco defendido por Scapparoni, pero los dirigidos por De la Riva desperdiciaban cada chance de gol que tenían y en algunas ocasiones el palo salvaba al Azul.

En el complemento Córdoba mando a la cancha a Gastón González y a Mauro Cerutti por Reinoso y Díaz, quienes no gravitaron en el partido.

Pasados un par de minutos de los cambios, a los 14" del segundo tiempo, el recién ingresado González cometió penal al tocar la pelota con la mano en el área y Walter García lo cambió por gol cumpliendo la ley del ex.

La Lepra salió a buscar el partido pero no estaba preciso y el local estaba bien plantado atrás por lo que el resultado se mantuvo así hasta el final del partido, el resultado fue justo, La Lepra no jugó a nada y no generó ni una chance clara de gol.

Independiente sigue en el fondo de la tabla con 6 puntos sobre 24 posibles y cada fecha que pasa se compromete más con los promedios.

Daniel Córdoba tendrá que trabajar en la semana para que en el próximo partido ante Almagro Independiente muestre una mejor versión de la que se vio hoy.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario