jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevo esquema

La lepra está muy necesitada de una victoria para salir del fondo de la tabla y engrosar el promedio, para lograrlo el profe Córdoba utilizará un nuevo esquema y realizará dos variantes con respecto al equipo que fue derrotado por Almagro.




Independiente no viene jugando bien y menos encuentra resultados, el DT Daniel Córdoba no logró que el equipo se adaptara a su 3-5-2 que uso frente al Tricolor, aunque el se vio bien en el primer tiempo, estuvo desequilibrado atrás y el rival se vino a jugar a su campo.

Las modificaciones va a ser Enzo Ruiz por Hernan Gautier, un defensor por un delantero para darle mas seguridad y solidez al fondo y recién ahí pensar en el ataque. Y Luis Daher por Leandro Aguirre, que se retiro de la práctica de hoy por un fuerte dolor en su rodilla derecha. El esquema que se va a utilizar es un 4-4-1-1.

En teoría la formación parece defensiva, sin embargo el azul sólo puede pensar en ganar y la linea de cuatro volantes ayudará mucho en la parte ofensiva.

Pasando en limpio frente a Gimnasia jugarían: Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante, Javier Silva; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Luis Daher; Matías Abelairas; Juan Pablo Pereyra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario