viernes, 11 de marzo de 2016

Para salir del fondo

La Lepra recibe a Crucero del Norte en el marco de la 7ma fecha del certamen desde las 21:30 hs en el estadio Juan Bautista Gargantini.


Independiente necesita sumar de a tres para salir del fondo, ya que en lo que va del torneo no lo ha hecho. "El Azul" viene de conseguir un valioso empate sobre la hora frente a Nueva Chicago, pero para que este se haga valer, deberá ganar hoy.

Felipe Canedo hará dos modificaciones respecto al partido pasado: Ariel Agüero volverá a la titularidad tras ser reemplazado por Juan Manuel Barrera frente al Torito y acompañará en la zaga central a Javier Silva. En el mediocampo Matías Villarreal le dará lugar a Emanuel Díaz, así estando junto a Nicolás Medina y  Matías Abelairas.

El "Colectivero" viene de ganar 3-0 en su casa frente a Estudiantes de San Luis y buscará ganar hoy para ilusionarse. El DT, Miguel Salinas, pondrá en cancha los mismos 11 que obtuvieron el triunfo la fecha pasada.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Emanuel Díaz, Nicolás Medina; Emanuel Torres y Juan Pablo Pereyra.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Rodrigo Lechner, Dario Ojeda, Franco Coria, Alejandro Pérez; Favio Vázquez, Juan Gáspari, Gabriel Chironi, Nicolás Castro, Fabricio Pedrozo y Cristian Ledesma.

Historial entre ambos:
Se han enfrentado cinco veces, La Lepra ganó tres, Crucero una e igualaron una sola vez. El último encuentro entre ambos Independiente Rivadavia se llevó la victoria por 2-1.

Estadio: Bautista Gargantini
Hora: 21.30
Árbitro: Luis Lobo Medina




No hay comentarios. :

Publicar un comentario