miércoles, 2 de marzo de 2016

Renunció el presidente Dardo Agost


El presidente de la lepra, Dardo Agost, presentó su renuncia indeclinable. Desde Europa mandó un fax donde explica los motivos por los cuales no va a seguir siendo el presidente de Independiente.


El presidente renunció y lo único que hace esto es profundizar la crisis institucional y futbolística del club. El azul esta último en la tabla, todavía no ha ganado en el torneo y no ha logrado generar buen juego, como si no fuera suficiente a esto se le suma la renuncia de Agost y agranda el malestar en la institución.

La justificación de su renuncia: "Los motivos se debe a que residiré fuera del país, por lo que me será imposible dirigir o participar en las decisiones de la Comisión Directiva".

Además expresó: "En este acto regularizo mi distanciamiento que se produjo en el mes de noviembre del año dos mil quince, y que se debe a que no comparto los lineamentos y decisiones de la actual conducción".

El vicepresidente azul, Leonardo López, declaró que, antes de aceptarle la renuncia de manera formal,  dará explicaciones sobre algunas decisiones que en su momento tomó el presidente renunciante.

La única buena noticia que tiene la lepra en el último tiempo es que después de varios idas y vueltas, se confirmó, hasta el final de este semestre, el pago de la televisación para los clubes de AFA. Independiente recibirá $780.000 que ayudarán a saldar algunas deudas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario