sábado, 5 de marzo de 2016

San Pereyra

Independiente volvió a jugar mal, estaba 2-0 abajo, pero Juan Pablo Pereyra fue el héroe  de la tarde en mataderos, ya que metió dos goles en tres minutos para empatar el partido y cortar la racha de derrotas del azul.



El primer tiempo Independiente no lo jugó, era un espectador dentro del campo de juego, Chicago manejaba la pelota y llegaba como quería al área del azul, por lo que los defensores leprosos tuvieron una tarde difícil.

Los dirigidos por Canedo se complicaban solos en el fondo y ni se acercaban al arco defendido por Alejandro Sanchez.

A los 32' tras un pelotazo de Gonzalo García, Claudio Guerra aprovechó la desconcentración de la defensa leprosa y puso el 1-0 para Chicago.

Apenas iniciado el segundo tiempo Nicolas Giménez  se Benefició nuevamente de los errores defensivos de Independiente y Marcó el 2-0 parcial para el torito de mataderos.

El azul no reaccionaba y Nueva Chicago le perdonaba la vida cada vez que podía liquidarlo y más tarde lo pagó caro.

En el minuto 35 ingresó Hernán Gautier e Independiente comenzó a acechar el arco de Sanchez, pero no estaba preciso en la definición.

A los 38' llegó el gol, tras un buen centro de Abelairas, Juan Pablo Pereyra marcó el descuento y los hinchas leprosos que lo seguían por TV se ilusionaban con el empate.

Y dos minutos más tarde llegó, tras un nuevo centro del "Pitu" desde el mismo lugar de la cancha, nuevamente el héroe de la tarde, Juan Pablo Pereyra, selló el empate para el azul.

Corrieron los minutos y el partido no tuvo más sobresaltos, gracias al "flaco" Pereyra el azul se trajo un punto que sirve para cortar la racha de derrotas, para que sirva, la lepra le debe ganar a Crucero del Norte la próxima fecha en el Gargantini.











No hay comentarios. :

Publicar un comentario