martes, 1 de marzo de 2016

Tocó fondo


Foto: Nicolás Galuya Diario UNO
Independiente cayó por tres goles ante Instituto de Córdoba, está último en la tabla de posiciones, lleva tres derrotas consecutivas y sigue sin ganar en el torneo.


Independiente salió a la cancha con ganas de revertir la situación, la lepra tenía la pelota y la manejaba con sus mediocampistas, llegando al área rival con conexiones entre González, Gautier y Díaz, pero aún así el azul nunca generó una chance clara de gol, intentaba pero le faltaba la estocada final.

Con el correr de los minutos la lepra retrocedió en la cancha y la gloria se adueñó de la pelota e insinuaba pero tampoco era claro para generar situaciones de peligro.

El primer tiempo se fue y dejó una buena impresión del azul, que por lo menos, por 15 minutos intentó ser protagonista y generar situaciones.

Pero en el complemento todo lo que se hizo bien al comienzo del partido fue tirado por la borda en pocos minutos.

A los 17" Agüero intentó salir jugando, perdió la pelota con Mateo García quien quedó cara a cara con Aracena y marcó el 0-1 para Instituto.

Baldazo de agua helada para el azul, del que no pudo sobreponerse por lo que perdió completamente el rumbo e Instituto se aprovechó de eso.

La lepra nunca reaccionó y recibió dos golpes más a los 32" Correa aumentó la diferencia, y a los 44" Vella marcó las cifras definitivas del partido 3-0.

Independiente está último en la tabla, aún no gana y no puede salir del pozo, lo más alarmante es que no muestra argumentos futbolísticos para reaccionar, será una semana larga para Canedo y sus dirigidos en la que se deberá trabajar mucho.

La lepra necesita 28 puntos para no depender de nadie en el tema del descenso, jugando así va a ser difícil.

La próxima fecha Independiente visita a Chicago, en principio el encuentro será televisado.









No hay comentarios. :

Publicar un comentario