sábado, 12 de marzo de 2016

Un poco de aire

Foto: Martínez diario Uno
Por la séptima fecha de la B nacional Independiente consiguió su primera victoria en el certamen al imponerse por 2-0 ante Crucero del Norte con goles de Juan Pablo Pereyra y Ariel Agüero, por esta victoria el azul salió del último puesto de la tabla de posiciones y sumó importantes puntos para comenzar a engrosar su promedio.




El primer tiempo fue chato, la lepra dominaba la pelota pero no generaba chances claras, sin embargo tuvo dos oportunidades que no pudo concretar, la primera, un cabezazo de Agüero y la segunda un centro desde la derecha que desvió Pereyra pero la pelota se fue ancha.

Durante la etapa inicial los misioneros llegaban hasta 3/4 de cancha pero se quedaban sin ideas en los metros finales.

A los 44" Hernán Gautier que había ingresado por el lesionado Torres, remató, la pelota rebotó en un defensa de crucero, esta le quedó en los pies a Pereyra que no perdonó a Requena y lo fusiló con un zurdazo certero, que hizo explotar las gargantas de los hinchas azules, que hasta ese momento no habían gritado un gol en el Gargantini durante esta temporada.

En el segundo tiempo Crucero fue a buscar el empate, e Independiente esperaba agazapado para liquidar el pleito en una contra certera y esa contra llegó, tras un buen pase de Gastón Gonzalez, Gautier quedo mano a mano con Requena pero malogró la oportunidad con una mala definición.

A los 69" minutos, llegó el gol de la tranquilidad, tras un excelente centro del "Pitu" Abelairas, Agüero, conectó un cabezazo de palomita y selló el 2-0 definitivo.

En lo que quedó del encuentro, la lepra se retrasó para defenderse y no sufrió mayores sobresaltos.

La próxima fecha el azul viajará a Buenos Aires, y visitará a Los Andes en Lomas de Zamora











No hay comentarios. :

Publicar un comentario