sábado, 26 de marzo de 2016

Una más y van...

No levanta: la Lepra se quedó en el complemento y perdió con Almagro
Foto: nicolás Galuya UNO
En el debut del "Profe" Córdoba en condición de local Independiente cayó  nuevamente, esta vez el verdugo del azul fue Almagro, que se llevó del Gargantini más puntos de los que mereció, la lepra empezó ganando  pero no supo mantener el resultado en el segundo tiempo.



Al inicio del partido, el local manejaba el juego, el poblado mediocampo que propuso Daniel Córdoba era dueño de la pelota y llegaba con peligro al arco defendido por Agustín Gómez, fueron, por lejos los mejores minutos en cuanto a juego que el azul mostró en todo el campeonato.

La primera jugada clara fue a los 15" tras un centro del Matías Abelairas, Javier Silva cabeceó de pique al piso y la pelota se estrelló contra el travesaño.

A los 22" llegó la única alegría de la tarde, Ezequiel Bustamante conectó otro gran envío desde el costado de "Pitu" Abelairas y marcó el 1-0 parcial para delirio de los caudillos del parque.

La lepra tuvo grandes posibilidades de aumentar la diferencia, pero no aprovechó su momento y más tarde lo pagó caro.

En el complemento el partido estaba cantado, Almagro se vino con todo e Independiente se cerró atrás intentando mantener el resultado y liquidarlo en una contra, pero a los 62" tras una gran conducción de Chávez quien envió un centro desde la derecha, en el cual Ariel Aguero, con el afán de despejar hacia el córner se llevó puesto el balón y lo metió en su propia valla.

Desde el gol el tricolor se vino con todo a buscar la victoria e Independiente no se pudo sobreponer al golpe del empate y se encerró cada vez más cerca de su propio arco.

A 5 minutos del final, de tanto buscar, Almagro llegó al gol gracias al Recién Ingresado Bordonaro, que saltó más que los defensores leprosos y selló el 2-1 definitivo.

La lepra jugó un excelente primer tiempo pero no fue contundente ni tampoco supo defender el resultado en el complemento por lo que sumó una nueva derrota en condición del local.

El azul está último en la tabla de posiciones y el descenso comienza a acechar al club del parque.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario