viernes, 25 de marzo de 2016

Urge una victoria

Foto: El Sol
Por el marco de la novena fecha del certamen del Nacional B, Independiente Rivadavia recibirá a Almagro este sábado desde las 16:00 hs con el arbitraje de Ramiro López.



La situación actual en el club no es la mejor, La Lepra ha obtenido 6 de 24 puntos posibles y comienza a mirar el promedio de reojo. Además se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones junto a Villa Dálmine. Lo cierto es que Independiente no debe dejarse estar, tiene que comenzar a sumar de a tres.

El Profe diagramó cuatro variantes, y cambio de esquema para recibir al Tricolor. Jugaría con un 3-4-1-2. Ezequiel Bustamante por Rafael Blasco, Javier Silva por Enzo Ruiz, Gastón González por Emanuel Díaz, Franco Dolci por Nicolás Medina y Matías Villarreal por Emanuel Reinoso son las variantes que Córdoba introduciría en la alineación titular.

Por el lado del visitante, que viene de igualar 0-0 frente a Estudiantes de San Luis, buscará seguir arrastrando su racha de cinco partidos sin derrotas, que lo ubica séptimo en la tabla de posiciones con 12 unidades. El defensor Abel Luciatti, que no jugó en la fecha anterior por una contractura, ya se encuentra disponible e ingresaría por Nicolás Arrechea. 

Posibles Formaciones: 

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Ezequiel Bustamante, Ariel Aguero, Javier Silva; Gastón González, Matías Villarreal, Franco Dolci, Leandro Aguirre; Matías Abelairas; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves, Néstor Espinola; Diego Medina y Oscar Altamirano.

Hora: 16
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Ramiro López

No hay comentarios. :

Publicar un comentario