sábado, 16 de abril de 2016

A levantar cabeza

Independiente Rivadavia y Douglas Haig se verán las caras por el marco de la 12va fecha del campeonato este domingo desde las 16 hs.
Foto: Mdz

La Lepra no puede salir del fondo de la tabla, ha ganado tan sólo un encuentro de 11 posibles y ha obtenido cuatro puntos más, producto de empates, por lo cual debe comenzar a ganar si quiere olvidarse del descenso.

Tras la paridad en cero frente a Atlético Paraná, el profe Córdoba hará cuatro variantes: En la línea del fondo, el capitán Leandro Aguirre, que había estado afuera por lesión, volverá a su puesto natural en lugar de Javier Silva, la otra banda la ocupará Gastón González que jugará en vez de Enzo Ruiz. Además en el mediocampo ingresará Nicolás Medina en lugar de Luis Daher y por último en la línea de ataque ingresará Rodrigo Bruera por Hernan Gautier.

Por el lado de Douglas, que también necesita comenzar a sumar de a tres ya que se ubica en el puesto número 15 de la tabla de posiciones, arrastra dos derrotas consecutivas. Quatrocchi hará una sola modificación: saldrá el lesionado Garavano y lo reemplazará Fernando Tantoni para defender los tres palos en Pergamino.

Posibles Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Gastón González, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra.

Además viajan: Emir Basabe, Lucas Parisi, Enzo Ruiz, Julián Navas, Ignacio Irañeta, Luis Daher y Jerónimo Morales Neumann.

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Diego Levato, Nicolás López; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballuci.

Hora: 16
Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Diego Ceballos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario