sábado, 9 de abril de 2016

A salir del fondo

Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Paraná este domingo desde las 18 en el Bautista Gargantini. El último de la tabla se enfrenta al penúltimo en un duelo para salir del fondo. El arbitro será Ramon Guaymas.



La lepra esta pasando un mal momento futbolístico e institucional, se encuentra último en la tabla de posiciones, complicado en los promedios y viene de perder los últimos tres partidos. El equipo paranaense lleva ocho sin ganar, está penúltimo y no quiere acercarse a la zona del descenso.

Serán dos los cambios que realizará el azul, el primero es en el arco, ya que el golero Maximiliano Scapparoni sufrió un desgarro y será reemplazado por Cristian Aracena. Además Hernan Gautier ingresará en lugar de Gaston Gonzalez. Pero el Profe tiene una duda por el lado izquierdo, Carlos Rearte o Luis Daher.

Por el lado del visitante también serian tres las modificaciones, Felipe Cadenazzi va a volver al once titular en lugar de Fernando Benitez. también volverá Facundo Quiroga relegando a Guido Rances y por último se producirá el debut de Leandro Morales quien ingresará por Pablo Vercellino.

Posibles formaciones

Ind. Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Javier Silva; Carlos Rearte, Franco Dolci, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Leandro Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso y Facundo Quiroga; Martín Galli, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Maxi Piris; Felipe Cadenazzi y Lisandro Alzugaray

Estadio: Bautista Gargantini.

Hora: 18.

Arbitro: Ramon Guaymas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario