domingo, 3 de abril de 2016

Cada vez más complicado

Foto: Diario UNO
Independiente cayó nuevamente, esta vez en Jujuy frente a Gimnasia pese a haber hecho un partido correcto y cada vez se acerca más al único puesto de descenso que tiene esta edición de la B nacional.


El primer tiempo no tuvo un protagonista claro, Independiente bien parado con su 4-4-1-1 no pasaba mayores complicaciones ni tampoco el lobo jujeño hacía mucho para inquietar a Scapparoni, el partido era chato y salvo contadas ocasiones no se generó peligro.

Hubo oportunidades desde ambos bandos, para Gimnasia la más clara la tuvo Noriega, erró un cabezazo contra el arco vació tras un centro de Sufi que había superado a toda la defensa leprosa y a Maxi Scapparoni.

Mientras que por el lado del azul, cuando ya se acababa la etapa inicial, Pereyra definía exquisitamente picándosela a Cavalloti y marcando un verdadero golazo, pero éste fue anulado por Sergio Testa debido a un dudoso fuera de juego.

El partido se iba al descanso 0-0

En el complemento Independiente estuvo mejor plantado que su rival, y en los primeros minutos lo acorraló contra su propio arco, pero con el correr de los minutos, comenzaron a verse algunas falencias en el fondo de la lepra y de allí provino la jugada del gol de Gimnasia tras una pérdida en el fondo, el lobo ganó un tiro de esquina, y tras el envío de este, Ramiro Maldonado metió una impresionante tijera en el área dejando sin chances de repuesta a Scapparoni y marcando el 1-0.

Independiente salió a buscarlo y Córdoba metió mano para ser más ofensivo pero el azul no tuvo ninguna clara sobre el final para empatar el cotejo.

La lepra no jugó mal, pero cayó nuevamente y se complica. Se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones y está cada vez más comprometido con el descenso. Córdoba perdió los tres partidos que dirigió y en total la lepra ha conseguido 6 puntos sobre 30 en juego,

Queda claro que Independiente no está en descenso directo porque este generoso torneo sólo tiene una plaza de pérdida de categoría y porque Juventud Unida de San Luis no esta haciendo una buena campaña, el problema es que si los puntanos ganan dos o tres partidos engrosan rápidamente su promedio debido a que dividen por un sólo torneo, por lo que la lepra debe volver a la victoria urgentemente y tendrá la oportunidad de hacerlo ante su gente cuando enfrente a Atlético Paraná en el Gargantini el próximo lunes.






2 comentarios :

  1. yo me pregunto ahora estamos ultimos hasta cuando que mierda hacen los dirigentes loco la concha de su madre dirigentes den un paso al cosrado o le buscamos una solucion yaaa yo me postulo a pte ylos saco a todos hdp pongansen las pilas

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto ahora estamos ultimos hasta cuando que mierda hacen los dirigentes loco la concha de su madre dirigentes den un paso al cosrado o le buscamos una solucion yaaa yo me postulo a pte ylos saco a todos hdp pongansen las pilas

    ResponderEliminar