sábado, 2 de abril de 2016

Cambio de esquema y dos variantes para enfrentar al Lobo

Foto: Diario UNO

La Lepra enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este domingo desde las 16, en el marco de la décima fecha del torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Sergio Testa.

Independiente viene de caer de forma inexplicable frente a Almagro por 2-1 y buscará rescatar al menos un punto de Jujuy.

No fue una semana más para la institución, ya que hubieron pintadas en las afueras del estadio en contra de Leonardo López y algunos carteles en la Ciudad Deportiva reclamándole actitud a los jugadores.

En cuanto a lo futbolístico el Profe diagramó un esquema muy defensivo para tratar de no quedarse con las manos vacías una vez más. Para ello durante la semana realizó algunas variantes: El delantero Hernán Gautier le cederá su puesto al defensor Enzo Ruiz, para formar una línea defensiva con cuatro hombres, y en el mediocampo Luis Daher, que volverá a la titularidad luego de mucho tiempo, reemplazará al lesionado Leandro Aguirre.

En el local, Mario Sciacqua, hará cuatro cambios con respecto al partido ganado en San Luis. La primera de ellas será en la defensa, Emiliano Capella irá por Sergio Ojeda. En la zona de contención, serán dos las variantes: Álvaro Césped reemplazará a Rodrigo Morales y Nicolás Olmedo regresará a la titularidad en lugar de Pablo Cortizo. Por último, en el ataque, vuelve Martín Michel suplantando a Ramiro Maldonado.

Probables formaciones: 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Emiliano Capella, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo,Alvaro Césped, Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Javier Silva; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Luis Daher; Juan Pablo Pereyra.

Completan la delegación Azul: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alexis Viscarra, Nicolás Medina, Carlos Rearte, Rodrigo Bruera y Emanuel Reinoso.

Hora: 16
Estadio: 23 de agosto
Árbitro: Sergio Testa

No hay comentarios. :

Publicar un comentario