El presente del azul no es bueno, viene de varios partidos sin ganar y está hundido en el fondo de la tabla. El profe sabe que necesita ganar para mantener el respaldo de la gente y para salir de una vez por todas del último lugar que ocupa Independiente en la tabla de posiciones.
Este miércoles se empezó a perfilar el equipo que visitará a Douglas Haig en Pergamino, en principio serían cinco las variantes en la formación inicial. En la línea del fondo, el capitán Leandro Aguirre, que había estado afuera por lesión, volverá a su puesto natural en lugar de Javier Silva, la otra banda la ocupará Gastón González que jugará en vez de Enzo Ruiz. Además en el mediocampo ingresarán Carlos Rearte y Nicolás Medina en lugar de Luis Daher y Franco Dolci. Por último en la línea de ataque ingresará Rodrigo Bruera por Hernan Gautier.
El plantel ya esta enfocado en el encuentro que disputará el domingo a las 16 contra el Milan de Pergamino en el que deberá ganar como sea para recuperar el aire y seguir luchando por mantener la categoría.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario