viernes, 29 de abril de 2016

En busca de la segunda victoria consecutiva

Foto: Diario Uno
Por la décimo cuarta fecha del campeonato Independiente Rivadavia recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Gargantini desde las 21:05 hs (TV), con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.



La Lepra viene de conseguir su segunda victoria en el certamen frente a Estudiantes de San Luis y quiere seguir por el mismo camino para salir del fondo de la tabla de promedios y de la general. Si bien el plantel no se presentó el lunes pasado a entrenar, en modo de protesta por falta de pago, el martes volvió a estar bajo las órdenes de Córdoba para pensar en el duelo correspondiente.

El profe parece haberse convencido con los once jugadores que triunfaron la fecha pasada y volvería a repetir el equipo para esta noche. La única mala para el DT, es la contractura que tiene en su pierna derecha Juan Pablo Pereyra, que no lo deja saber si llegará al duelo de hoy. De no jugar el encuentro Jerónimo Morales Neumann o Carlos Rearte ingresará en su lugar.

Por el lado del Aurirrojo, que no quiere perderle pisada a Talleres, no vendrá a buscar el empate ni mucho menos, saldrá a buscar el encuentro desde principio a fin. El técnico Paolo Galeano haría tres modificaciones respecto al partido pasado en el cual derrotó a Central Córdoba por 1-0.

En el mediocampo Matías Escobar ingresará en lugar de Diego Galeano y en la delantera Franco Cángele y Cristian Nuñez reemplazarán a Martín Fabro y Jorge Achucarro.

Posibles formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra/Jerónimo Morales Neumann.

Suplentes: Mauro Rodríguez, Enzo Ruiz, Lucas Parisi, Luis Daher, Carlos Rearte, Emanuel Centurión y Jéronimo Morales Neumann.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera; Franco Cángele y Cristian Núñez.

Hora: 21:05

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Bautista Gargantini

TV: Canal DirecTV (610)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario