viernes, 22 de abril de 2016

Obligado a ganar

Foto: Diario El Sol

Independiente Rivadavia recibirá desde las 21:30 hs. a Estudiantes de San Luis en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del certamen de la B Nacional, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.



La Lepra ha ganado una sola vez en lo que va del campeonato y fue frente a Crucero del Norte en la fecha 7, por lo cual la gente comienza a desesperarse cada vez más. El Azul se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con una victoria, seis derrotas, cuatro empates y un encuentro menos ya que en la fecha pasada, por la condiciones climáticas, Diego Ceballos decidió suspender el cotejo frente a Douglas Haig.

El "profe" Córdoba haría cinco modificaciones respecto al encuentro frente a Atlético Paraná, en el que igualó 0-0: En la línea del fondo, el capitán Leandro Aguirre, que había estado afuera por lesión, volverá a su puesto natural en lugar de Javier Silva, la otra banda la ocupará Julían Navas que jugará en vez de Enzo Ruiz. Además en el mediocampo ingresará Nicolás Medina y Gastón González en lugar de Luis Daher y Franco Dolci. Por último en la línea de ataque ingresará Rodrigo Bruera por Hernan Gautier.

Por el lado del Pincha puntano, que viene de caer, su entrenador Héctor Arzubialde haría una sola modificación con la entrada de Nicolás Ortiz reemplazando a Federico Vega.

Posibles formaciones: 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra.

En el banco de suplentes estarán Emir Basabe, Lucas Parisi, Enzo Ruiz, Dolci, Emanuel Centurión, Jerónimo Morales Neumann y Emmanuel Reinoso.


Estudiantes (SL): Valentín Brasca; Nicolás Ortiz, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Juan Marital, Daniel Quiroga; Daniel Garro y Roberto Moreira Aldana.
Hora: 21.30.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Bautista Gargantini.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario