sábado, 30 de abril de 2016

Punto que ¿suma?

Foto Nicolas Galuya: Diario UNO
Independiente empató contra Boca Unidos de Corrientes en un partido chato, aburrido y sin emociones,  con este resultado el azul salió del último puesto de la tabla de posiciones pero  sigue complicado en los promedios.




En los primeros minutos de juego, Independiente intentó manejar la pelota, y por momentos tuvo buenas conexiones entre sus jugadores, pero le faltaba la puntada final en 3/4 de cancha para generar chances claras, con el correr de los minutos el juego del azul se fue diluyendo, y limitando al pelotazo.

La más clara del primer tiempo fue para el azul, tras un centro del "Pitu" Abelairas, Rodrigo Buera conectó un  certero cabezazo  que fue retenido correctamente por Juan Ojeda.

Por el otro lado, el equipo correntino no parecia un plantel que estuviera peleando el torneo, sus jugadas más peligrosas llegaron desde la izquierda gracias a la habilidad de Pablo Vergara pero sus incursiones siempre terminaban en centros que nunca complicaron a la defensa leprosa.

El complemento fue más de lo mismo, ninguno de los dos equipos dominaba el juego, se prestaban la pelota, y no había jugadas de peligro, el "Profe" Córdoba  mandó a la cancha a Rearte, Daher y a Centurión para que el azul se adueñara del balón , pero los cambios no gravitaron en el juego.

Los minutos fueron pasando y el partido finalizó en un empate justo, ya que ninguno de los dos equipos mereció la victoria.

Un punto con gusto a poco para Independiente ya que, por un lado, consiguió un empate frente a uno de los animadores del torneo, pero por el otro no  le sirve para engrosar su promedio, debido a que su inmediato perseguidor, Juventud Unida de San Luis, consiguió una victoria  frente a Instituto y acortó la distancia entre la lepra y el único puesto de descenso.

Con este empate, la lepra llegó a los 11 puntos y dejo atrás el último puesto de la tabla.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario