viernes, 20 de mayo de 2016

A sumar en Floresta

Foto: Diario Los Andes
Por la décimo séptima fecha del certamen de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia enfrentará a All Boys en el estadio Islas Malvinas, este sábado desde las 13:05 hs. con el arbitraje de Mauro Giannini.

La Lepra viene de obtener un punto frente a Talleres, puntero del torneo, el cual suma anímicamente y en los promedios, ya que el Azul sigue luchando por la permanencia en la categoría.

Luego del encuentro, la comisión directiva decidió dejar al mando del equipo a Martín Astudillo por el buen rendimiento que demostró el Azul en el campo de juego.

Para enfrentar al Blanquinegro, Astudillo tenía en mente repetir el mismo equipo que enfrentó al Albiazul, pero ayer por mañana se conoció la desvinculación de Leandro Aguirre con el club, ya que seguirá su carrera en el fútbol de Malta. Su lugar lo ocupará Lucas Parisi.

Por el otro lado, All Boys viene de tres presentaciones sin conocer la derrota y quiere estirar esta buena racha frente a Independiente Rivadavia. Pepe Romero sólo tendría planificado un cambio respecto a los 11 que empataron en 1-1 frente a Estudiantes de San Luis: el regreso de Gustavo Toranzo por Gastón García en la zaga central.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lesman.

Hora: 13:05 (TV)

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Mauro Giannini

No hay comentarios. :

Publicar un comentario