miércoles, 11 de mayo de 2016

El "Profe" duró poco


Daniel Córdoba no le pudo encontrar la vuelta  a esta situación y presentó su renuncia, la cual fue aceptada por Leonardo López.


A la mala situación que vive económicamente y futbolísticamente el club, ya que los jugadores no puede cobrar por falta de dinero y se encuentra al borde del descenso, se le sumó la salida del director técnico Daniel Córdoba. Faltaba una gota para que se rebalse el vaso, y fue ayer, cuando Independiente Rivadavia recibió una paliza por parte de Douglas Haig al perder por cuatro tantos de diferencia.

Hoy por la mañana Córdoba presentó la renuncia y tras ser aceptada, la Lepra se quedó sin técnico. En cuanto a su reemplazante Leo lópez declaró que esta tarde decidirán quien va a ser el encargado de tomar las riendas aprovechando que el plantel volverá a los entrenamientos mañana. La idea por parte de él, es que la práctica siguiente ya sea dirigida por el nuevo entrenador.

Daniel Córdoba asumió en la octava fecha tras la salida del "Pitu" Canedo, y estuvo al mando del equipo por ocho fechas, en las cuales solamente obtuvo cinco puntos de 24 posibles, una victoria y dos empates.  

Si bien hoy se decidió la salida del DT, no tardaron en llegar los nombres de su posible reemplazante, los cuales son: Claudio Del Bosco, Jorge Montesino, Darío "Indio" Ortíz y Felipe "Pitu" Canedo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario