domingo, 15 de mayo de 2016

Empate con gusto a victoria

Foto: Diario UNO 
Independiente consiguió un punto importante para lograr el objetivo ante el líder del torneo, en el debut de la dupla Astudillo-Aldunate como técnicos del azul.


El partido se dio completamente distinto a lo que se esperaba, tras una semana movida, con cambio de DT y un sólo entrenamiento, la lepra se disponía a recibir al  único puntero e invicto de la B nacional.

Recién comenzado el partido, para sorpresa de todos el que primero avisaba era la lepra, Gastón Gonzalez mandó un remate cruzado al cual Guido Herrera respondió de manera excelente.

Así se dispuso el comienzo del encuentro, Independiente era mas incisivo que su rival y era el dominante de la pelota, pero al cabo de unos minutos el juego se equilibró, la "T" comenzó a complicar al azul.

En el minuto 29" Solís quedó sólo frente a Aracena tras un mal cierre  de Vizcarra, y para suerte de los corazones de los caudillos, el tiro se estrelló contra el poste derecho.

Más tarde Aracena salvó dos pelotas importantes con buenas reacciones, la primera frente a un remate de Victorio Ramis y la segunda ante un potente cabezazo de gonzalo Klusener.

En el complemento Independiente salió a buscar el partido, empujado por el aliento de su hinchada, los movimientos de González y Abelairas, el azul, manejaba el partido y los medios de Talleres no encontraban el balón, pero pese al mejor juego , La lepra no generó chances manifiestas de gol en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó 0-0, pero mejoró su rendimiento respecto a lo que se venía viendo en los partidos anteriores.

Debido a la buena actuación del equipo ante el líder, la idea de la dirigencia es que la dupla técnica Astudillo-Aldunate, se quede hasta final del torneo para intentar lograr el objetivo.

El punto no sólo sirve desde lo numérico sino desde lo anímico ya que el azul le jugó de igual a igual al mejor equipo del torneo.

Independiente visitará el próximo sábado a All Boys en floresta en lo que será una final por conseguir la permanencia en la categoría, en principio el encuentro sería televisado por DirecTV Sports.

Párrafo aparte para la gente de Independiente que pese a la nefasta campaña del equipo, se acercó en gran cantidad al estadio Bautista Gargantini para alentar, pero a su vez hubo reclamos hacia la dirigencia y  Leonardo López.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario