domingo, 29 de mayo de 2016

Empate sobre el final

Foto: Diario Uno
Independiente Rivadavia empató frente a Brown de Adrogué 1-1, Cristian Chávez abrió el marcador para la visita y Emanuel Reinoso convirtió para el local.

La Lepra y el Tricolor se veían las caras por la 18° fecha del campeonato en el estadio Bautista Gargantini.

Independiente salió desconcentrado a jugar el partido, pases para cualquier lado, espacios en defensa y un mediocampo que no encontraba la pelota, además a esto se le sumaba la presión alta de Brown de Adrogué que se hacía con la pelota.

El Azul pudo haberse puesto en ventaja cuando Hernán Gautier le cedía la pelota de cabeza a Juan Pablo Pereyra para que este quedara sólo frente al arco y así definir con simpleza, pero fue todo lo contrario, el goleador leproso cabeceó por encima del arco cuando parecía más difícil errar el gol que marcarlo.

A los 30' de la primera parte Cristian Chávez abría el marcador para el conjunto visitante, definiendo de volea por encima de Cristian Aracena.

Independiente se iba 1-0 abajo en el marcador habiendo mostrado muy poco respecto a lo visto en los últimos dos partidos. Ni bien comenzaba el complemento, Cristian Chávez tenía un mano mano frente al golero mendocino, en el cual quiso definir por encima de Aracena y la pelota se fue pegada al palo izquierdo del arco. Más tarde el autor del gol tenía otra chance para aumentar la diferencia en el marcador pero el travesaño se lo impidió.
La Lepra seguía sin generar fútbol y sin marcar en el fondo, tal es así que una pelota filtrada llevó a que Aracena salga a cortar fuertemente por el piso para que Luis Álvarez marcara el punto penal en una falta que nunca existió. Para suerte de Independiente el arquero leproso le adivinó el tiro a Mauricio Asenjo. Desde ese momento la Lepra fue para adelante porque lo empujaba su gente.

Astudillo mandó a la cancha a Emanuel Reinoso para buscar el empate y este llegó a los 88 minutos de la segunda mitad, luego de una carambola dentro del área, en la cual el delantero ex-Juventud Unida de San Luis pudo conectar la pelota para el delirio de los hinchas azules.

Independiente quería una victoria pero, teniendo en cuenta el contexto del encuentro, festejó el empate como una victoria y el punto conseguido le sirve para seguir engrosando su promedio. En la próxima fecha la Lepra será visitante de Chacarita.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario