sábado, 28 de mayo de 2016

Equipo que gana no se toca


Independiente Rivadavia recibirá a Brown de Adrogué en el estadio Bautista Gargantini este sábado desde las 16, con el arbitraje de Luis Álvarez.

La Lepra quiere su segundo triunfo consecutivo para seguir sumando en la lucha por no descender. El conjunto del parque viene de derrotar a All Boys por 2-1 en condición de visitante.

Martín Astudillo obtuvo cuatro puntos de seis posibles en lo que lleva como director técnico, y nada menos que frente a Talleres, puntero del certamen, y All Boys en condición de visitante. El DT le cambió la cara a un equipo golpeado, que tuvo que adaptarse al paso de cuatro técnicos durante el torneo y a no cobrar por varios meses; sin duda esto afecta en la cabeza de cada jugador, pero Astudillo supo sacar a Independiente de este pozo. Ahora buscará seguir por el mismo camino frente a Brown de Adrogué, que de ganar y de perder sus inmediatos perseguidores, Central Córdoba y Juventud Unida, la lepra prácticamente sellaría su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Equipo que gana no se toca, Martín Astudillo no hará modificaciones respecto al encuentro pasado.

Por el lado del Tricolor, Pablo Vico deberá realizar una variante obligada respecto al encuentro pasado, en el que venció por la mínima a Estudiantes de San Luis: Lucas Oviedo (suspendido) será reemplazado Matías Sproat.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra.

Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Franco Dolci, Enzo Ruiz, Luis Daher, Emanuel Centurión, Mauro Cerutti y Emanuel Reinoso.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná; Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo.

Hora: 16

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Luis Álvarez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario