domingo, 8 de mayo de 2016

Nueva caída de visitante

Foto: Luis Veloz
Independiente cayó en su visita a Tandil frente a Santamarina, pese a haber jugado con un hombre  más desde los 20 minutos del primer tiempo.




Nuevamente el azul jugó mal, algo que no es novedad, pero este partido da más impotencia ya que  jugó con ventaja numérica casi todo el partido.


En el primer tiempo la lepra intentaba manejar el juego, tenía la posesión pero no era claro para atacar, por el otro lado, el aurinegro tampoco hacía mucho para inquietar a Aracena.

La monotonía del partido se rompió  a los 19 minutos  cuando Sergio Testa expulsó a Gonzalez Metilli por  doble amarilla tras una simulación dentro del área.

El panorama era alentador, Independiente estaba con ventaja numérica, tenía la posibilidad de conseguir una victoria de visitante y comenzar a alejarse definitivamente de la zona roja de los promedios, pero ocurrió todo lo contrario, el papel de protagonista le pesó y no generó ninguna chance de gol.

Ya en el complemento, el "profe" Córdoba metió un cambio inexplicable, sacó al goleador, Juan Pablo Pereyra y en su lugar ingresó Carlos Rearte, mediocampista por  delantero, una variante inentendible debido al contexto.

Para colmo de males, a los 76 minutos  Martín Aguirre marcó de cabeza para Santamarina el único tanto del encuentro.

Tras el gol, el aurinegro, se concentró en defenderse para mantener el resultado y no pasó mayores sobresaltos hasta el pitazo final de Testa.

Con esta derrota la lepra cortó una racha de tres partidos invicto (dos empates, una victoria), y quedó último en la tabla de posiciones con 11 puntos. En cuanto al descenso, deberá esperar los resultados de sus inmediatos perseguidores (Juventud Unida y Central Córdoba) para ver como queda ubicado.

Independiente se quedará en Buenos Aires hasta el día martes, cuando viaje a pergamino para enfrentar a Douglas Haig  por el partido pendiente de la fecha 12.

El próximo fin de semana la lepra recibiría a Talleres en el estadio Malvinas Argentinas.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario