sábado, 21 de mayo de 2016

Tres puntos de oro


Independiente se sacó la mufa de visitante (hace 8 meses que no ganaba en esa condición) y derrotó por 2 a 1 a All Boys en su cancha, el azul consiguió tres puntos vitales desde lo numérico y anímico para afrontar el final del campeonato de cara al objetivo.

El partido comenzaba muy bien para Independiente, todavía no se  terminaba de armar  el encuentro , que al minuto 8", Mauro Giannini cobró un claro penal de Sebastián Ibars sobre Ariel Agüero en la disputa de una pelota parada, Abelairas, fue el encargado de cambiarlo por gol y poner al azul  al frente en el marcador desde el vestuario.

El panorama no podía ser mejor, ya que al minuto 20", Gustavo Toranzo, defensor de All Boys, se fue temprano a las duchas por doble amarilla tras una simulación dentro del área.

Pese a la desventaja numérica, el "Albo", se hizo dueño del balón y comenzó a acercarse al arco defendido por Aracena.

Con el correr de los minutos, All boys fue acorralando al azul contra su arco y hacía que Aracena se esforzara por mantener el cero de su valla.

Al minuto 60", Pereyra metió un excelente pase para Gonzalez, dejándolo mano a mano con Gastón Losa, el  volante leproso , lejos de ponerse nervioso, definió exquisitamente picándosela por encima al golero del "Albo".

Pero como bien sabe el hincha de Independiente, no se puede conseguir un buen resultado sin sufrir, tres minutos después del gol, Milano descontó para los locales, dejando un final abierto.

All Boys se vino con todo contra el arco azul, pero la defensa se plantó bien, y no pasó mayores sobresaltos hasta el final del partido.

Parece que la lepra pese a todas las adversidades que tiene, se enderezó en el momento justo para cumplir su objetivo, por lo pronto quedan cuatro finales para permanecer en la categoría. La primera de ellas, será el fin de semana que viene, cuando reciba en el Gargantini a Brown de Adrogué, por la 18° fecha del torneo de B nacional. 







No hay comentarios. :

Publicar un comentario