sábado, 14 de mayo de 2016

Va por la hazaña

En la temporada 2013/14 Independiente descendía a Talleres.
El colero de la tabla, Independiente Rivadavia, recibirá al puntero Talleres, por la décimo sexta fecha del torneo de la B Nacional, este domingo desde las 15 hs. con el arbitraje de Pedro Argañaraz.



Esta semana no fue una más, como varias anteriores, ya que Daniel Córdoba dejo de ser el director técnico del Azul, tras perder 0-4 ante Douglas Haig, y Leonardo López presentó su renuncia, que no fue aceptada. Si bien no hay todavía un reemplazante del "Profe", Sergio Aldunate y Martín Astudillo serán los encargados de dirigir a la Lepra frente a Talleres.

En la práctica de ayer la dupla técnica realizó cuatro variantes: en la defensa Ezequiel Bustamante (expulsado) será reemplazado por Gastón González para así romper la línea de cinco defensores que había formado Córdoba para el partido pasado, en el mediocampo Matías Abelairas volverá a la titularidad en lugar de Matías Villarreal (expulsado), Carlos Rearte saldrá para cederle terreno a Hernán Gautier y Emanuel Centurión será reemplazado por Rodrigo Bruera.

Independiente debe seguir sumando para engrosar su promedio y así no perder la categoría, esta claro que enfrenta al mejor equipo del certamen, pero ¿por qué no ganar?, sería un envión anímico clave para afrontar lo que queda del campeonato.

Por el lado del Albiazul, Frank Kudelka no realizaría modificaciones respecto al equipo que derrotó a Estudiantes de San Luis por 1-0.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra y Rodrigo Bruera.

Talleres: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener.

Hora: 15

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Pedro Argañaraz


No hay comentarios. :

Publicar un comentario