sábado, 4 de junio de 2016

En busca de la permanencia


Indpendiente Rivadavia y Chacarita se verán las caras por el décimo noveno capítulo del certamen de la Primera B Nacional, este domingo desde las 15:30 hs, con el arbitraje de Saúl Laverni.

La Lepra viene de igualar en su casa frente a Brown de Adrogué por 1-1 sin dejar una buena impresión, por ello, Martín Astudillo realizará tres variantes.

Si Independiente obtiene la victoria se quedará en la segunda categoría del fútbol argentino. De no ganar ninguno de los tres partidos restantes, Central Córdoba deberá sacar 7 puntos de 9 en juego para pasar a el Azul en la tabla de promedios.

No será un encuentro fácil para el conjunto del parque ya que Chacarita todavía tiene posibilidades matemáticas de salir campeón, lo cierto es que Talleres enfrentará a un débil All Boys, partido el cual si gana, lo depositará en la primera división.

El entrenador realizará las siguientes modificaciones: en la mitad de la cancha saldrá Nicolás Medina e ingresará Franco Dolci; en la delantera Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra serán reemplazados por Mauro Cerutti y Emanuel Reinoso.

Por el lado del Funebrero, que viene de conseguir los tres puntos ante Estudiantes de San Luis, no tendrá variantes con respecto a ese partido.

Probables formaciones: 

Independiente Rivadavia: Crisitan Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Emanuel Reinoso y Mauro Cerutti.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.

Árbitro: Saul Laverni

Hora: 15.30

Estadio; Chacarita Juniors

TV: TyC Sports(629)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario